jueves, abril 18, 2024
InicioDESTACADOJessica Moncada y Raúl Parissi se incorporan a la administración de Querétaro

Jessica Moncada y Raúl Parissi se incorporan a la administración de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernarno Nava, anunció movimientos en su gabinete, los cuales contemplan la integración de Jessica Moncada a la administración municipal para convertirse en nueva directora del Instituto Municipal de la Familia, instancia que desde finales de diciembre contaba con un encargado de despacho, luego de que María del Carmen Ortuño asumió la Dirección del DIF.

Asimismo presentó a Raúl Parissi Arau, quien brindó servicios en la Secretaría Federal de Turismo, con la titularidad de Rodolfo Elizondo en el sexenio de Vicente Fox, y que también fue secretario de Turismo en el Estado de Querétaro, como nuevo titular de la Secretaría de Turismo de la capital, lo anterior tras la renuncia de Gerardo Cuanalo.

«Bienvenida Jessy, te pido que continuemos desarrollando políticas públicas y programas enfocados al reforzamiento y fortalecimiento de las familias queretanas. Apoyando a estas se fortalece nuestra sociedad y construiremos la mejor ciudad para vivir. También está con nosotros Raúl Parissi Arau, egresado del Tec de Monterrey, experimentado servidor público que ha dado grandes aportes a Querétaro. Raúl trabajó en la Secretaría Federal de Turismo cuando el secretario era Rodolfo Elizondo Torres», apuntó.

A Parissi lo instó a mantener la dinámica de la Secretaría y abonar con su creatividad, experiencia y voluntad a los temas de turismo, mientras que a Jessica Moncada, quien anteriormente fue titular del DIF en Huixquilucan, la invitó a fortalecer el desarrollo de las familias queretanas.

El alcalde tomó protesta a los nuevos integrantes de su gabinete y solicitó su colaboración para continuar con la vocación de la administración que es escuchar, trabajar y resolver para hacer la diferencia y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments