jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoFiscal de Nueva York señala a Harvey Weinstein como un depredador sexual

Fiscal de Nueva York señala a Harvey Weinstein como un depredador sexual

Este miércoles 22 de enero, inició el juicio en contra del cineasta Harvey Weinstein por las acusaciones de delitos sexuales. En este primer día, se dio a conocer el nombre de Jessica Mann, una mujer aspirante a actriz que acusó también a Weinstein de acoso sexual, la mujer testificó y según The Hollywood Reporter presentó detalles gráficos de este desafortunado momento.

Tras escuchar la declaración, el fiscal asistente de distrito, Meghan Hast, habló de manera fuerte y contundente del cineasta: “El hombre sentado en ese lado del tribunal, no es un anciano inofensivo, es un depredador y violador sexual” comentó.

Hast, aseguró que hay testigos que respaldarán las acusaciones, tales como Aniebella Sciorra, Dawn Dunning, Tara Ley Wolf y Lauren Young.

Por su parte, el abogado de WeinsteinCheronis, aseguró que todo lo dicho por Meghan Hast, eran mentiras y que él y su representado se encargarán de desmentir los argumentos presentados, pues según él, las relaciones del cineasta con estas mujeres, fueron consensuadas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments