jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroCuatro exposiciones únicas al alcance de la población en el Museo de...

Cuatro exposiciones únicas al alcance de la población en el Museo de Arte Contemporáneo

A partir de este 29 de enero el Museo de Arte Contemporáneo abrirá sus puertas para albergar cuatro exposiciones de reconocidos y talentosos artistas plásticos, locales, nacionales y extranjeros.

Como parte de sus actividades de promoción cultural, este recinto abrirá sus puertas de manera gratuita al público para que disfruten de las exposiciones denominadas «ADN Tierra Ignota», «Últimas Tendencias del Grabado», estas dos permanecerán hasta el 26 de abril de este año.

Mientras que las dos exposiciones restantes «Pover and Mobility» y «El Lobo, el Espejo y las Banderas», sólo durarán un mes hasta el 29 de febrero, explicó la titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Paulina Aguado Romero.

«Invitar a la gente que nos escucha a la inauguración, entrada libre de cuatro exposiciones con las que iniciamos el año aquí en el Museo de Arte Contemporáneo, la primera de ellas ADN Tierra Ignota, en la que participan 22 artistas locales y nacionales (…) también Pover and Mobility, esta exposición es del artista francés Matthew Martha (…) también tenemos un invitado francés especial Nicolás Millet, quien a través de su obra muestra un equilibrio entre los puntos de vista políticos y estéticos y esta colección se llama El Lobo, el Espejo y las Banderas», refirió.

La cita para la inauguración se realizará este 29 de enero en punto de las 7:30 de la noche, en el Museo de Arte Contemporáneo, el cual está ubicado en el barrio de la Cruz, en Plaza Fundadores.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments