jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioSe registra Ospital para la dirigencia del PRI entre protestas

Se registra Ospital para la dirigencia del PRI entre protestas

En medio de protestas que opacaron el apoyo de sus simpatizantes, este miércoles por la mañana el todavía presidente nacional del Instituto Reyes Heroles del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital, se registró como candidato a la dirigencia estatal del tricolor en Querétaro.

Durante esta jornada que se vivió en la sede estatal del PRI, Paul Ospital fue el único candidato que concretó su registro ante el Comité Directivo Estatal de dicho instituto político.

En su discurso, Ospital expresó que pretende dirigir un partido de puertas abiertas a todas las corrientes ideológicas dentro del tricolor queretano y se buscará darle la vuelta a la página para cerrar pugnas entre la militancia de este Instituto Político.

Aseguró que, de llegar a la presidencia del Comité Directivo Estatal, quedarán descartadas las alianzas compartidos como el PAN y Morena, pues recalcó que la única alianza que sostendrán es con la ciudadanía para las elecciones del 2021.

«Y de una vez también lo quiero dejar muy claro, aquí aquí no venimos a hacer alianzas con nadie más que con la gente, ni el pan ni dulce, mi morena ni de cerquita, ya todas las amigas y los amigos que nos preguntan que con quién nos vamos a aliar con todo respeto díganles que eso se lo pregunten otros partidos políticos, a los que cada tres años están buscando con quién hacer una alianza electoral, el PRI en Querétaro tiene con qué, tiene militancia, tiene estructura tiene actores, tiene buenos resultados, no hay una mala historia que contar del PRI, en Querétaro lo hemos hecho bien y por ello es que hay que llenar de motivos de orgullo a nuestra militancia», expresó.

Asimismo, de verse favorecido con el voto de la militancia subrayó que buscará constituir un PRI fuerte y unido, incluyendo a los  integrantes que se vieron excluidos de los procesos internos en los últimos tres años.

VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments