miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoBenito Castro revela que él le daba cocaína a Paco Stanley

Benito Castro revela que él le daba cocaína a Paco Stanley

Quien decidió abrir su corazón fue Benito Castro pues en entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló varios secretos de su vida, así como del complicado proceso que tuvo con las drogas y el alcohol.

Por otro lado, a 21 años de la muerte de Paco Stanley, el cantante habló de la amistad que tuvieron, pues incluso fue el presentador quien lo ayudó a salir de las adicciones.

Asimismo recordó los difíciles momentos que pasó cuando asesinaron al conductor de televisión a su salida de un restaurante al Sur de la Ciudad de México, pues tuvo que declarar y se enfrentó a incómodas preguntas.

“Un miembro del Ministerio Público me preguntó que si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley”, dijo.

Al respecto, Castro negó que Stanley le vendiera droga, pero sí confesó que llegaron a compartir cocaína.

“… También que si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba, yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen ‘perico’ porque lo sacan y vuela, hay que compartirlo, sino no sabe. Irte a dar un pase solo al baño no tiene chiste, tienes que irte cotorreando con otro güey para que tenga sabor el pasesín”, expuso.

Por otro lado, Benito Castro aseguró que sus 73 años ya dejó las adicciones al alcohol y las drogas.

“De la cocaína (la dejé) fácil ya seis años, del alcohol más, desde antes que muriera Paco yo ya había dejado el alcohol, eso hizo que me alejara un poco de Paco”, comentó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments