viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioConfirma Luis Nava actualización de costos para uso de canchas municipales

Confirma Luis Nava actualización de costos para uso de canchas municipales

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, confirmó la actualización de costos del uso de canchas municipales, con el fin de darles mantenimiento y sostener su operación.

Expresó que la modificación aplica para clubes, ligas y ciudadanos, aunque se promoverán descuentos para los primeros dos sectores, que son quienes más usan estos espacios. El edil consideró importante reflejar lo que en verdad cuestan las cosas.

«Traía ya un desfase que no refleja exactamente el costo de la operación, sobre todo las del horario nocturno que implica tenerlas alumbradas durante los horarios nocturnos y vespertinos. Se hizo la actualización; sin embargo pues en apoyo a las ligas y los clubes, se generarán descuentos y algunos programas de apoyos para que puedan ellos seguir utilizando las canchas y que podamos seguir fomentando el deporte; sin embargo es importante reflejar lo que en verdad cuestan las cosas», apuntó.

Aunado a esto compartió que en el Plan de Obra Anual 2020 se contempla la remodelación de entradas y accesos a los espacios deportivos, con tecnología de automatización para que las personas puedan ingresar de manera gratuita, únicamente presentando una credencial.

En otro orden de ideas, en su calidad de vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Luis Nava instó a la presidencia de la República a informar debidamente sobre el futuro del avión presidencial, ya que dijo, el tema se ha convertido en un «chiste nacional» debido a la información que se ha manejado.

Comentó que mantener tantos meses la aeronave representa recursos y es necesario saber que pasará con esta y dejar la incertidumbre.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments