viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesPrimer canto del Gallos en el Clausura 2020

Primer canto del Gallos en el Clausura 2020

Gallos de Querétaro sumaron su primera victoria de la campaña al derrotar 3-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo celebrado en el Estadio Corregidora.

Desde el silbatazo inicial los queretanos salieron con la intención de ofender la portería rival; su primera llegada de peligro fue al minuto de juego con un desborde por la banda derecha de Jaime “Jimmy” Gómez, quien sacó centro retrasado que fue cortado por el portero Gibrán Lajud.

Gallos mantuvo el asedio al arco rival y al minuto 16 logró abrir el marcador con un tiro cruzado de Ariel Nahuelpán.

Xolos nunca apareció en la primera mitad, mientras que los locales fueron pacientes para ampliar su ventaja, la cual llegó al minuto 38 con una buena triangulación dentro del área que terminó por culminarla Marcel Ruiz empujando el balón al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, los locales supieron administrar su ventaja, mientras que Xolos nunca apareció en la grama del Coloso del Cimatario; antes de finalizar el encuentro, Fabián Castillo puso el 3-0 en un contragolpe.

Gallos suma sus primeros tres puntos de la campaña, mientras que los visitantes su primera derrota.

El martes los “emplumados” reciben a Bravos de Juárez a las 7pm en los octavos de final de Copa MX y el viernes visitan a Puebla a las 7pm en el Estadio Cuauhtémoc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments