miércoles, abril 17, 2024
InicioViral¿Cómo identificar si tienes una enfermedad en el útero?

¿Cómo identificar si tienes una enfermedad en el útero?

En la fotogalería te proporcionamos los principales padecimientos de esta área y sus síntomas. No te quedes con la duda, y acude con el especialista

Consejo: cuida tu salud.

Son las cuatro de la mañana y el dolor en tu vientre es tan intenso que seguir en la cama no es opción. Mientras deambulas por el cuarto, esperando a que el medicamento haga efecto, tratas de convencerte que ese malestar no es señal de nada malo porque llevas años con él. Aunque el cuerpo es sabio y podría estar gritando que hay una enfermedad en el útero.

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el útero es un músculo hueco que se ubica en la pelvis, entre la vejiga y el recto. Cuando el óvulo es fertilizado se implanta en las paredes de éste, permitiendo el desarrollo del feto, su principal función.

¿Cómo saber si tienes una enfermedad en el útero? En la fotogalería de la parte superior te proporcionamos los principales padecimientos de esta área y sus síntomas. No te quedes con la duda, y en verdad, ¡acude al médico si sientes que algo va mal!

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments