jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoBelinda confirma posible colaboración con Danna Paola

Belinda confirma posible colaboración con Danna Paola

Recientemente se ha hablado mucho sobre la relación que llevan Belinda y Danna Paola, pues muchos medios de comunicación han puesto sobre la mesa que ambas tienen una rivalidad, por haber tenido carreras similares, pero éxitos comparables. Y es que ambas iniciaron haciendo novelas en televisa y hoy en día forman parte tanto de Tv Azteca, como de Universal Music. 

En ese sentido, Danna Paola fue trending topic hace algunos días por haber imitado a Belinda con el Escorpión Dorado, Danna Paola resaltó que la imitación siempre va desde el respeto y admiración hacia Belinda, a pesar de que no se conocen.

En diversas entrevistas Danna Paola ha asegurado que le gustaría trabajar con Belinda, a pesar de que no han coincidido, en realidad no hay rivalidad, pero que si le interesaria un dueto. después de tanta especulación, Belinda finalmente respondió a esta petición.

El pasado 15 de diciembre, pudimos ver a través del Anecdotario de Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, que supuestamente Belinda había respondido favorablemente a las imitaciones de Danna Paola, e incluso las había disfrutado, dando luz verde para que pudieran salir en el Escorpión al Volante.

Belinda y Danna Paola preparan dúo

A traves de sus historias de Instagram, Belinda publicó un Screenshot donde alguien le pedía un dúo con Danna Paola, pues la intérprete de Oye Pablo ya había admitido que si quería cantar con ella. En ese sentido, Belinda también mostró su interés comentando lo siguiente.

“Cuando quieras, guapa @DannaPaola” a través de sus Historias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments