miércoles, abril 24, 2024
InicioLo más relevanteEn 2020 se seguirá apostando por los Barrios Mágicos

En 2020 se seguirá apostando por los Barrios Mágicos

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, indicó que ante la cancelación del programa «Pueblos Mágicos» por parte del gobierno federal, la administración que representa continuará apostándole a los «Barrios Mágicos» el próximo año.

El siguiente año se iniciarán acciones en Santa Rosa Jáuregui como tercer «Barrio Mágico» del municipio, y de acuerdo con el alcalde, las inversiones en dichos lugares tienen como fin convertirlos en centros de atracción del turismo nacional e internacional.

«Nosotros a nivel municipal estamos convencidos de que se puede y se debe de destacar estos espacios que deben ser motivo de orgullo para nuestra sociedad, que tenemos que dotarle de la infraestructura, de la imagen urbana necesaria para que sean estos, centros de atracción de un turismo local, y por qué no decirlo, hasta nacional e internacional», apuntó.

Luis Nava refirió que dado a que la entidad destaca en los temas industriales y comerciales, el municipio podría ofrecer estas alternativas de visita a quienes vienen de otras partes del país y del mundo por cuestiones de trabajo y negocios.

Por su parte la Secretaria de Obras Públicas, Oriana Lopez, resaltó que tal como ocurrió en el Tepe y Hércules, las primeras acciones en Santa Rosa Jáuregui serán en infraestructura, aunque no compartió detalles sobre la inversión, explicó que estarán dirigidas a sanar calles, alrededores, y posteriormente a la imagen de la zona.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments