martes, abril 16, 2024
InicioQuerétaroLanzarán en Corregidora aplicación para pagar predial

Lanzarán en Corregidora aplicación para pagar predial

Corregidora contará a partir del 1 de enero con una app para pagar el impuesto predial desde cualquier dispositivo móvil, con ello se busca que al finalizar el año 2020 se rebase la meta de 280 millones de pesos por el pago de dicha contribución.

En el municipio de Corregidora existen alrededor de 80 mil claves catastrales, de las cuales en el último trienio pagan su predial una proporción de 8 de cada 10 ciudadanos, explicó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

“Y con la aplicación pueden ya hacer su pago sin tener que ir a ningún lado, incluso me parece que esto es una gran idea para los ciudadanos, señaló.

La nueva app fue desarrollada por la Secretaría de Finanzas del municipio de Corregidora y será en 2020 su primer año de funcionamiento.

Para incentivar más aún el pago de esta contribución, el municipio de Corregidora otorgará en el mes de enero de 2020 el 20 por ciento de descuento a los contribuyentes por pago puntual, mientras que en febrero el descuento será del 8 por ciento.

Esta nueva aplicación se une a otras facilidades queda el Ayuntamiento de Corregidora a sus contribuyentes, entre ellas el pago del impuesto predial en bancos y tiendas de conveniencia con ellos evitan largas filas en la tesorería municipal.

VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments