miércoles, abril 17, 2024
InicioPortadaDecomisan 41 kilos de alimentos caducados en la Feria de Querétaro

Decomisan 41 kilos de alimentos caducados en la Feria de Querétaro

La Secretaría de Salud ha llevado a cabo 700 revisiones a los puestos de comida que se encuentran en la Feria Ganadera Regional de Querétaro.

El titular de la dependencia, Julio César Ramírez Argüello, reportó que en esos recorridos se han retirado cerca de 41 kilogramos de alimentos que se encontraban en mal estado y que los vendedores pretendían ofrecerlos a los visitantes.

Además, señaló que se decomisaron algunas cajetillas de cigarrillos, ya que los comerciantes intentaban venderlos por unidades y lo cual señaló que está prohibido.

 

«Se siguen haciendo operativos en la feria, se han decomisado hasta ahorita 41 kilogramos de alimento que no estaba en buen estado, se han eliminado algunas cajetillas de cigarros que les llaman de venta libre», comentó.

Apuntó que principalmente se han decomisado productos de carne, líquidos y ensaladas que no se encuentran en buen estado.

Julio César Ramírez Argüello, agregó que se han brindado cerca de 131 atenciones médicas por cuadros respiratorios, diarreas, raspones y caídas, pero nada de gravedad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments