jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipio208 comerciantes obtuvieron autorización de venta para el 12 de diciembre

208 comerciantes obtuvieron autorización de venta para el 12 de diciembre

El director de Inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro, Marco Antonio Colín, informó que 208 comerciantes obtuvieron autorización para ejercer la actividad comercial en distintos puntos de las siete delegaciones por los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Señaló que para el 12 diciembre habrá mayor actividad en la delegación Centro Histórico, principalmente en la parroquia de la Congregación, además de Josefa Vergara y Felipe Carrillo Puerto.

«En el caso de la festividad que ya se realiza en unos días, las festividades de nuestra señora de Guadalupe, tenemos 208 comerciantes que se instalan en las diferentes delegaciones, principalmente en la delegación Centro Histórico, aquí en la parroquia de la Congregación, en la delegación Josefa Vergara, en la iglesia de nuestra señora de Guadalupe en Reforma Agraria y en Felipe Carrillo Puerto en la Parroquia de San Miguel Arcangel», apuntó.

Marco Colín agregó que para ese día en específico habrá un operativo especial para detectar ambulantaje y la venta de pirotecnia, además de mantener la seguridad para los asistentes a los festejos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments