miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRavens aseguran su lugar a playoffs

Ravens aseguran su lugar a playoffs

RAVENS 24-17 BILLS

Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown y los Baltimore Ravens se convirtieron en el primer equipo de la AFC con un lugar en playoffs al vencer el 24-17 a los Buffalo Bills. Baltimore prolongó la mejor racha en la historia de la franquicia a nueve triunfos y colocó su marca en 11-2, el mejor registro luego de 13 partidos en la historia del equipo. Con la victoria, los Ravens también pueden asegurar el cetro de la División Norte de la Conferencia Americana en caso de que los Pittsburgh Steelers pierdan o empaten en su duelo en Arizona más tarde.

LIONS 7-20 VIKINGS

Danielle Hunter sumó tres de las cinco capturas de Minnesota para encabezar el resurgimiento defensivo, y los Vikings derrotaron cómodamente este domingo por 20-7 a los Detroit Lions, que sufrieron su sexto revés en fila. Los Lions se colocaron con registro de 9-19-1 bajo el mando de Matt Patricia, incluyendo marca de 2-5 ante rivales del Norte de la NFC.

BRONCOS 38-24 TEXANS

El novato Drew Lock lanzó para 309 yardas y tres touchdowns, Kareem Jackson aportó una intercepción y un regreso de 70 yardas para una anotación tras un balón suelto ante su exequipo para que los Denver Broncos armaran una gran ventaja para el medio tiempo y ganaran por 38-24 a los Texans de Houston. Las aspiraciones de Houston por busca mantener el liderato en la División Sur de la Conferencia Americana recibió un duro golpe. Los Texans (8-5) tuvieron una pésima primera mitad una semana después de vencer 28-22 a los Patriots.

DOLPHINS 21-22 JETS

Sam Ficken conectó un gol de campo de 44 yardas sin tiempo en el reloj para completar la remontada de los New York Jets, que vencieron por 22-21 a los Miami Dolphins. Los Jets, que venían de perder la semana pasada ante un equipo de Cincinnati que no tenía triunfos en la campaña, se sobrepusieron a los siete goles de campo de Jason Sanders, un récord de la franquicia, incluyendo uno de 37 yardas que puso a Miami al frente con 1:33 en el reloj.

REDSKINS 15-20 PACKERS

Aaron Jones corrió para 134 yardas, su cifra más alta de la temporada, y un touchdown, Aaron Rodgers pasó para 195 yardas y los Green Bay Packers hicieron apenas lo suficiente para vencer por 20-15 a los Redskins de Washington. Adrian Peterson se convirtió apenas en el sexto corredor en la historia de la NFL en llegar a las 14.000 yardas, al acumular 76 y una anotación. Ahora tiene 14.036 durante su carrera de 13 años en la liga. Curtis Martin ocupa el quinto lugar con 14.101.

COLTS 35-38 BUCCANEERS

Jameis Winston pasó para 456 yardas y cuatro touchdowns para ayudar a los Tampa Bay Buccaneers a vencer este domingo viniendo de atrás 38-35 a los Indianapolis Colts. Winston se sobrepuso a sus tres intercepciones, una de ellas devuelta a touchdown por quinta ocasión en la campaña, para borrar una desventaja de 14 unidades en la segunda mitad. Encabezó a los Bucs (6-7) a su tercera victoria en fila y cuarta en los últimos cinco partidos. Los Colts (6-7) han perdido cinco de los últimos seis después de un inicio de 5-2, cayendo del primer al tercer lugar en el Sur de la AFC.

BENGALS 19-27 BROWNS

Nick Chubb corrió para 106 yardas, 99 de ellas después del medio tiempo, y Baker Mayfield y Kareem Hunt tuvieron anotaciones por tierra para que los Cleveland Browns mantengan sus esperanzas de alcanzar la postemporada con el triunfo por 27-19 ante los Cincinnati Bengals, que han perdido 10 juegos consecutivos ante rivales de la División Norte de la Conferencia Americana.

PANTHERS 20-40 FALCONS

Matt Ryan lanzó el pase de touchdown más largo de su carrera y se convirtió en el décimo quarterback en la historia de la NFL en alcanzar las 50.000 yardas al guiar a los Atlanta Falcons a un nuevo triunfo contundente sobre Carolina, derrotando este domingo por 40-20 a los Panthers, que quedaron oficialmente eliminados de cualquier aspiración de postemporada con su quinta derrota en fila. Atlanta quebró una racha de dos derrotas y fue barrido en la serie anual.

CHARGERS 45-10 JAGUARS

Philip Rivers lanzó para 314 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase de 84 y yardas a Austin Ekeler que fue la conexión más larga en la carrera de 16 años del veterano quarterback, y los LA Chargers le pusieron fin a la racha de tres derrotas con un aplastante triunfo el domingo 45-10 sobre los Jaguars de Jacksonville.

TITANS 42-21 RAIDERS

Ryan Tannehill pasó para 391 yardas y tres anotaciones, Derrick Henry consiguió dos touchdowns por la vía terrestre y los Tennessee Titans hilvanaron su cuarto triunfo tras derrotar el domingo 42-21 a los Oakland Raiders. Los Titans (8-5) se recuperaron de una intercepción por un desvío en su primera serie ofensiva para conseguir touchdowns en sus próximas siete series y colocarse con registro de 6-1 con Ryan Tannehill como titular. Los Raiders (6-7) suman tres reveses seguidos que los dejan en malas condiciones en aras de clasificar a la Postemporada.

CHIEFS 23-16 PATRIOTS

Kansas City aseguró el título de la División Oeste de la AFC cuando Bashaud Breeland desvió el pase de Tom Brady a Julian Edelman en cuarta oportunidad para anotar. Los Chiefs sobrevivieron a una serie de errores y decisiones arbitrales controversiales para vencer el domingo 23-16 a los New England Patriots. El resultado, combinado con la derrota de Oakland ante Tennessee, fue suficiente para darles a los Chiefs (9-4) el título divisional. La derrota puso fin a una racha de los Patriots de 21 triunfos en casa en campaña regular y Playoffs, empatada en la más larga en la historia de la franquicia y la tercera más prolongada en la historia de la NFL.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments