Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Nacionales

Rafaguean a familia; matan a 3 mujeres y hieren a niña

Publicado

en

Publicidad

Además, entre los lesionados se encuentran otros dos sujetos, uno de ellos de 62 años de edad fue reportado como grave; no hay detenidos por el ataque

GUANAJUATO
Encapuchados rafaguearon a una familia en una vivienda, lo que provocó la muerte de tres mujeres y lesiones en tres personas, entre ellas una niña de 5 años.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del domingo en las calles Luis Suarez Zambrano y el bulevar Mariano Escobedo, colonia León II, en León, Guanajuato.

Todo inició cuando, por lo menos, tres hombres encapuchados llegaron en una camioneta Equinox blanca hasta el domicilio mencionado y comenzaron a disparar contra los presentes.

Vecinos que se encontraban cerca, hicieron el reporte a las autoridades, pero cuando la policía arribó los agresores ya habían escapado sin lograr detener a los responsables de estos hechos.

Policías preventivos pidieron el apoyo de paramédicos, sin embargo, al arribo de las unidades de emergencia, identificaron que tres mujeres no presentaban signos vitales.

Entre las víctimas hay una mujer de 77 años de edad, que fue identificada como Juana «N», las otras dos mujeres respondían a los nombres de Jazmín Viridiana, de 31 años y María Guadalupe, de 50.

De los lesionados, un hombre, de nombre David, de 62 años de edad, se encuentra en estado grave.

Personal de la Fiscalía de Guanajuato ya se encuentra realizando las investigaciones, pero hasta el momento no hay detenidos.

Excélsior.

Seguir leyendo