sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesÁlvaro Álvarez logra tricampeonato en Cuernos Chuecos

Álvaro Álvarez logra tricampeonato en Cuernos Chuecos

Álvaro Álvarez se convirtió en tricampeón de Cuernos Chuecos al lograr la mayor cantidad de puntos del Tour 2019 tras concluir la gran final que se celebró en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

El vaquero de La Punta, Jalisco logró los puntos necesarios para quedarse con su tercera camioneta por ser el mejor jinete del tour Cuernos Chuecos, ratificando su gran nivel desde que llegó en el 2014, al ser novato del año y campeón de finales, luego en el 2015 logró su primer título, en el 2016 una lesión en la semifinal en la rodilla lo marginó, pero en el 2018 regresó por sus fueros y logró su segundo campeonato del tour y en este 2019 logró su segundo al hilo, tercero en su carrera.

En lo que respecta al campeón de finales, el brasileño Washington Benancio quien se quedó con el primer lugar del evento, seguido por Gustavo Pedrero y el tercer sitio fue para Gilberto Rojas.

Por su parte, Wellington Ferreria fue galardonado como el novato del año, mientras que “As de la sierra” fue el toro del año.

Ahora la empresa queretana de Cuernos Chuecos se prepara para celebrar sus 20 años de existencia, en donde dará nuevas sorpresas para todos los aficionados al rodeo en México.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments