jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipio50% de los incidentes de tránsito han sido mediados

50% de los incidentes de tránsito han sido mediados

El director de Mediación del municipio de Querétaro, Joaquín Díaz de León, informó que de agosto a octubre se han recibido 355 hechos de tránsito por parte de patrullas de orden federal, estatal y municipal, de los cuales, en 182 casos se han abierto expedientes en la dependencia.

Explicó que se trata de arreglar los sucesos que no se pudieron atender en la calle en el momento del accidente y que a través de la conciliación, se han llegado a acuerdos de pagos por 7 mil 500 pesos en promedio.

«355, la mitad hemos podido abrir un expediente de mediación para que lo que no se pudo arreglar en la calle en el momento del accidente, sí se ha podido arreglar en la oficina de Mediación a través del procedimiento donde conciliamos los intereses de las partes, inclusive han llegado a acuerdos que en promedio se ha pagado 7 mil 500 pesos por hechos de tránsito», apuntó.

Respecto al 50 por ciento de eventos en los que no se abrieron expedientes, compartió que en la mayoría de los casos se debe a que los vehículos son abandonados, y tienen relación con incidentes de una sola unidad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments