miércoles, abril 17, 2024
InicioPortadaTrabajador de taquería acusado de dar muerte a persona con la que...

Trabajador de taquería acusado de dar muerte a persona con la que minutos antes discutió

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones relacionadas con los hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en la Colonia Candiles, del municipio de Corregidora, donde un hombre perdió la vida después de ser impactado por un automóvil cuyo conductor le provocó además heridas con arma blanca, por tanto el agresor está identificado y detenido.

Con base a los datos de prueba se pudo determinar que en la fecha referida, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a una taquería, donde uno de ellos comenzó una discusión con uno de los trabajadores del establecimiento por lo que se retiraron del lugar.

Ante esta situación el trabajador de la taquería dio seguimiento a las personas con las que momentos antes intercambiaron insultos y amenazas, a bordo de un automóvil en el que los arrolló a bordo de la motocicleta en la que viajaban.

Luego el taquero bajó de su vehículo y agredió con un cuchillo a su rival, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

Por lo anterior, se realizó el despliegue policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora, logrando detener al imputado y dos personas más tripulantes del vehículo en el que iba el agresor.

Peritos adscritos a la Fiscalía recabaron elementos probatorios en el lugar de los hechos, tales como el arma blanca y un cargador de arma de fuego, localizado en las inmediaciones del lugar del evento.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones y el análisis de indicios, para lograr el total esclarecimiento de los hechos y que no quede impune.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments