miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaRespuesta Radiofónica celebra su 30 Aniversario

Respuesta Radiofónica celebra su 30 Aniversario

Respuesta Radiofónica celebró su 30 Aniversario de servicio a los Queretanos, en un evento celebrado en el Club de Industriales.

El evento fue encabezado por el Director General de la empresa, José Luis Rodríguez Aguirre, el presidente fundador, José Luis Rodríguez Ibarra y como invitado especial el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

También se contó con la asistencia de clientes de Respuesta Radiofónica, así como las asociaciones civiles que se suman a las causas sociales en beneficio de las personas más necesitadas.

En este magno evento, el Director General de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre, resaltó el trabajo de todo el equipo de esta gran casa, además de la confianza de los clientes y los radioescuchas que confían en el contenido de sus cinco estaciones.

Además, resaltó el trabajo de las asociaciones civiles que se han sumando para dar apoyo a las causas sociales más necesarias para la población.

«Por lo que aportan a los grupos más vulnerables, muy especialmente a las damas de la Torre de la Esperanza quienes se comprometen y sacan adelante grandes retos en favor de los niños de las casas hogar», expresó.

Por su parte el presidente y fundador de RR, el ingeniero José Luis Rodríguez Ibarra, recalcó que debemos seguir avanzando para servir a Querétaro, en donde reiteró que la radio llega a toda la república y se debe ofrecer una programación de entretenimiento para todos los radioescuchas.

«Debemos de seguir creciendo y avanzando, pero también les quiero decir que la radio es un servicio y que así es como nosotros podemos ayudar y servir a Querétaro y servir a México, por que la radio cubre toda la república», señaló.

Por su parte, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que Querétaro cuenta con una radiodifusora con información puntual, eco a la voz de los ciudadanos, crítica, pasión y liderazgo con los valores de cada una de las estaciones.

«El aplauso es para todos ustedes en esta gran empresa de comunicación, feliz aniversario», indicó.

En este 30 aniversario se presentaron los artistas musicales, Daniel Boaventura, Reyli Barba y Rock And Lovers.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments