viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroPresenta Agustín Dorantes su informe de actividades

Presenta Agustín Dorantes su informe de actividades

El diputado del Partido Acción Nacional Agustín Dorantes Lambarri, dio a conocer parte de las acciones legislativas que ha realizado a lo largo de un año.

Destaca las gestiones en materia de seguridad y la rendición de cuentas a los habitantes de colonias pertenecientes al distrito cuarto local.

En este sentido indicó que realizó 390 gestiones directas por diversos temas seguridad, gestión social y temas de infraestructura, las cuales quedaron al 100 por ciento resueltas, además realizó 90 recorridos en 54 colonias de la capital del estado para dar a conocer su trabajo legislativo y recabar propuestas de los vecinos que se puedan traducir en iniciativas de ley.

“Hemos presentado 29 iniciativas se han aprobado 20 de estas 29 iniciativas, no hemos faltado ni a comisiones ni a sesiones que es lo mínimo indispensable que se pide a un diputado, nos comprometimos mucho en el tema de seguridad, como ustedes saben se aprobaron las iniciativas para tipificar conductas en un trabajo en conducto con fiscalía con Secretaría de Gobierno con Secretaría de Seguridad Ciudadana” precisó.

Aseguró que regresó a las colonias de su distrito para identificar las necesidades de sus habitantes, y con ello hacer equipo en materia de seguridad,  para ello señaló trabajó en 10 colonias para la creación del programa Vecino Vigilante: el cual comprende la creación de chats de seguridad conectados con el Centro de Investigación y Análisis en Seguridad (CQ-CIAS), con cuatro visitas.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments