jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Portada Aficionados de Gallos Blancos llegaron lesionados a Querétaro por bronca en San...

Aficionados de Gallos Blancos llegaron lesionados a Querétaro por bronca en San Luis Potosí

La noche de este domingo fueron atendidos en el Hospital General de Querétaro, dos integrantes de la porra de Gallos Blancos, que resultaron lesionados por la riña que se registró en el estadio «Alfonso Lastras» de San Luis Potosí.

El Secretario de Salud en el Estado, Julio César Ramírez Argüello, mencionó que uno de los lesionados presentaba heridas en la cara y en el tórax, las cuales fueron provocadas por una botella de vidrio.

La otra persona lesionada presentó heridas en un pie, ya que le explotó un petardo durante el enfrentamiento, en donde no registró fractura.

«Los dos pacientes se egresaron, uno desde ayer mismo en la noche y otro en el transcurso de la mañana que decidió quedarse en observación», señaló.

Cabe mencionar que supuestamente todavía se encuentran hospitalizados otros dos aficionados de Querétaro en San Luís Potosí, sin conocer de momento su estado de salud.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Deleitarte con Camila Muñoz Ledo

Entrevista con la artista plástica Camila Muñoz Ledo en Deleitarte de RR Noticias

CMIC celebrará Foro de Mujeres empresarias para erradicar violencia de género

La Arq. Laura Sepúlveda Antuna habló que buscan combatir la violencia de género con un Foro de Mujeres empresarias.

Albergue Yimpahtí actualmente cuenta con un 85% de ocupación

Pese a las nuevas restricciones para evitar la propagación de Covid-19 se prevé un aumento de solicitudes de ingreso como cada año por temporada...

Aprueban exhorto para inspeccionar hospitales privados por cobros excesivos

El Congreso local aprobó un exhorto dirigido a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que inspeccione hospitales privados, con el fin de evitar...