viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesDave Roberts seguirá con Dodgers

Dave Roberts seguirá con Dodgers

Pese a las críticas que recibió Dave Roberts, después de que los Dodgers fueran eliminados por los Nationals, el manager sigue respaldado por Andrew Friedman y prácticamente es un hecho que será el manager del equipo para la próxima temporada.

Aunque las especulaciones existían respecto al futuro de Roberts, el presidente de operaciones de Los Ángeles, descartó alguna posibilidad de que hubiera algún cambio de manager dentro de los próximos meses y defendió el trabajo que ha hecho al frente de la organización:

«El cuerpo de trabajo es fuerte. Creo que nuestros muchachos han tenido buenas sensaciones y en general se hacen las cosas de una manera sólida»; dijo este lunes.

Por otro lado, reconoció que fue una situación difícil no haber conseguido el objetivo de conquistar la Serie Mundial, pese a que había las herramientas suficientes: «Teníamos un equipo talentoso para ganar. Pero no lo hicimos y tenemos que descubrir qué podemos sacar de ello».

Roberts tiene contrato hasta 2022, por lo que el ganador de dos títulos de la Liga Nacional, al menos se quedaría por una campaña más. Mientras que Friedman también se mantendrá el papel que desempeña con los Dodgers.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments