jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoSe realizarán trabajos de reencarpetado en Constituyentes

Se realizarán trabajos de reencarpetado en Constituyentes

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, dio a conocer que a finales de año comenzarán los trabajos de reencarpetado de Avenida Constituyentes.

Destacó que estos trabajos se realizarán sobre los carriles centrales de dicha vialidad, los cuales comprenderán desde la plaza de toros y hasta el puente de El Pueblito en el municipio de Corregidora, a través de 7 kilómetros.

Apuntó que se realizarán las obras para mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica, ya que en algunos tramos se encuentran baches por el desgaste.

Informó que se trabajará de lunes a jueves de 10 de la noche a 5 de la mañana, para evitar afectaciones con los automovilistas.

«Vamos a trabajar en breve en avenida Constituyentes también, ya les daremos la noticia de exactamente qué día arrancamos, igual con un horario de 10 de la noche a 5 de la mañana en días de lunes a jueves, por que el viernes por cuestiones de seguridad no nos deja la Secretaría de Seguridad», comentó.

Fernando González Salinas, sostuvo que se encuentra en proceso de concurso la licitación, para que un contratista lleve a cabo las acciones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments