jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesRiñen, huyen, los alcanzan y los balean en GAM; uno muere

Riñen, huyen, los alcanzan y los balean en GAM; uno muere

Un joven muerto y otro más lesionado dejo la noche del martes una riña entre varios sujetos en calles de la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección en la alcaldía de Gustavo A Madero.

De acuerdo a los datos recabados por la policía, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando los jóvenes de 19 y 21 años regresaban a su domicilio después de haber participado en una riña cuadras más adelante y al llegar frente a su domicilio marcado con el número 108 de la calle 565 fueron sorprendidos por varios sujetos a bordo de un automóvil blanco que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para después emprender la huida.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que fueron alentados por los familiares de las víctimas al 911.

En el lugar perdió la vida Ricardo de 21 años a consecuencia de un impacto de bala en el tórax.

En tanto, el joven Joshua de 19 años fue trasladado a un hospital particular con dos lesiones de proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada por la policía debido a que familiares y amigos de las víctimas llegaron al lugar de los hechos intentando violar el cerco policiaco lo que ocasionó algunos roces con las autoridades.

Agentes de investigación y peritos expertos en criminalística, fotografía y balística tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios que fueron integrados una carpeta de investigación del agente del Ministerio Público, se investiga el delito de lesiones y homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense al anfiteatro del Ministerio Público de la coordinación territorial Gustavo A Madero 3 donde continuarán las investigaciones.

Con información de Excélsior

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/rinen-huyen-los-alcanzan-y-los-balean-en-gam-uno-muere/1340850

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments