jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaPresentan Feria del Libro Infantil y Juvenil

Presentan Feria del Libro Infantil y Juvenil

Bajo el entendido de que la lectura es una herramienta trascendental de vida, del 14 al 18 de octubre la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevará a cabo el Quinto Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil en las instalaciones del Centro de las Artes.

Durante estas jornadas se realizarán talleres de cortometraje, fotografía, refranes, teatro, lecturas dramatizadas, títeres, redes sociales, lecturas en lengua madre y un concierto didáctico, expresó la titular de la cultura estatal, Paulina Aguado.

«Un total de 131 actividades, siendo el más grande que hemos hecho con el mayor número de acciones, y con un presupuesto importante destinado al fomento de la lectura, al fomento de la literatura, y con una parte extensiva de descentralización de nuestras acciones», comentó.

Como parte de las acciones extensivas para llevar la cultura a lugares distantes de la capital del estado, del 22 al 25 octubre se llevarán a cabo en Tequisquiapan y en el Municipio de El Marqués, con obras de teatro, salas de lectura infantil e itinerantes.

Con ello se busca promover el acercamiento al mundo literario.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments