viernes, abril 26, 2024
InicioNacionales'Embrujado' se cuelga de viga en Metro Chabacano

‘Embrujado’ se cuelga de viga en Metro Chabacano

Un hombre que manifestó ser sordomudo y además estar embrujado se colgó de una estructura metálica en el Metro Chabacano.

A través de un oficio del director General de Derechos Humanos se supo que el sujeto de nombre Leovaldo “N” acudiría a las instalaciones del Metro con el objetivo de colgarse de la viga.

El hombre, efectivamente, acudió a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro con una pancarta y se colgó por unos momentos de la estructura.

Después de unos minutos fue auxiliado por personal especializado del STC y bajado, más tarde se dirigió a las vías con un letrero en el que mencionaba que estaba embrujado y discapacitado.

En el oficio antes mencionado también se supo que el hombre al parecer sufre de esquizofrenia y que planeaba acudir a las instalaciones del Metro y llevar material explosivo.

Las acciones para que desistiera de su manifestación se desarrollaron en apego a derechos humanos y se le atendió conforme al protocolo de atención policial para personas con conductas suicidas.

Con información de Excélsior

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/embrujado-se-cuelga-de-viga-en-metro-chabacano/1340912

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments