viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoReconocen diputados avances económicos; pero preocupa seguridad

Reconocen diputados avances económicos; pero preocupa seguridad

El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Miguel Ángel Torres, aseguró que en Querétaro se tiene un trabajo constante para favorecer el crecimiento económico del estado, contrario a lo que ocurre a nivel nacional. Al dar el posicionamiento de su bancada durante el Cuarto Informe de Gobierno de la Administración Estatal de Francisco Domínguez,   destacó que en esta administración se ha favorecido el trabajo en seguridad.

En tanto la diputada Martha Fabiola Larrondo Montes, habló en representación del grupo parlamentario de Morena. La legisladora reconoció que el estado tiene crecimiento económico, sin embargo, aseguró que se requiere tener mayor empatía para no afectar la economía directa de los ciudadanos.

Por su parte Abigail Arredondo Ramos, del PRI,  a nombre de su bancada, resaltó que en Querétaro se tienen mejores condiciones que en el grueso de los estados vecinos, sin embargo, aseguró que esto no debe ser argumento para mejorar los temas de seguridad, movilidad y desarrollo social, que tienen serios rezagos.

Información de Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments