viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaSe debe consolidar la unidad del PAN antes del 2021

Se debe consolidar la unidad del PAN antes del 2021

El presidente del Comité Estatal del PAN, Agustín Dorantes, consideró que para ganar el 2021en Querétaro, se tiene que pensar en el 2019 y dar resultados a los ciudadanos que les dieron la oportunidad de gobernar y abrazar las causas ciudadanas

Esto lo comentó en el marco del cierre del 80 aniversario del Acción Nacional, que se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano.

«Para poder ganar el 2021 hay que pensar en el 2019, que quiero decir con esto, hoy la gran responsabilidad que tienen los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional es dar el mejor resultado, el mejor esfuerzo para ganar la confianza de los ciudadanos», indicó.

Apuntó que se debe de ser críticos y los objetivos que se tienen a futuro, se tiene que trabajar en la unidad entre sus militantes e incluirlos en todas las actividades.

Destacó que se debe procurar que los militantes vivan los principios del partido, además de trabajar en la reestructura de sus estatutos.

Agustín Dorantes, reiteró que se necesita que Querétaro siga siendo referente a nivel nacional de buenos gobiernos.

Respecto al cuarto informe de gobierno de Francisco Domínguez, destacó que vuelve a caracterizar la cercanía con los ciudadanos, por entregar los resultados en las calles y atender las necesidades de los ciudadanos. Sostuvo que se tienen buenas cuentas en cuanto a las finanzas, combate a la corrupción, no tener deuda, el sistema de procuración de justicia y la calidad de vida de los queretanos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments