viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaPrevé la Canirac cierre del año con crecimiento económico del 8%

Prevé la Canirac cierre del año con crecimiento económico del 8%

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, Octavio Mata, indicó que para el cierre de año, se prevé un crecimiento económico del ocho por ciento en el sector restaurantero.

Señaló que temas como la seguridad y dinamismo económico han propiciado la apertura de nuevos negocios y atracción turística, y con el último periodo vacacional se tienen buenas expectativas.

«Estamos esperando cerrar arriba del ocho por ciento y ojalá así sea, afortunadamente las vacaciones de diciembre nos ayudan muchísimo y sobre todo aquí en el Centro Histórico, que cada vez más visitantes vienen con nosotros (…) me está llamando mucho la atención que en el tema de franquicias, nos están buscando muchísimo», apuntó.

Octavio Mata expresó que el hecho de que la ciudad se ubique en los primeros lugares de destinos no playeros favoritos para los turistas, ha dado resultados positivos al sector, pues actualmente se encuentra sobre la media nacional en cuanto a crecimiento.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments