viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLe advirtieron al "Apa" que corría riesgo en salir de Querétaro

Le advirtieron al «Apa» que corría riesgo en salir de Querétaro

En Querétaro se le ofreció seguridad al hombre que fue asesinado este jueves en Morelia, a causa de un impacto de bala en la cabeza por dos hombres que ingresaron al hospital en donde se encontraba internado.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, destacó que cuando estuvo internado en un hospital de Querétaro a causa de la agresión que sufrió en Pueblo Nuevo, municipio de Corregidora, se le ofreció seguridad.

Sin embargo, apuntó que la familia decidió llevárselo a Morelia este fin de semana, en donde fue ultimado.

«También la invitación que le hicimos en su momento a esta persona de no abandonar el estado, dado que aquí se le garantizaba su seguridad, se le garantizaba su tranquilodad, sin embargo, la familia insistió en llevárselo el fin de semana y hoy recibimos la noticia de que un comando armado entra al hospital donde estaba siendo atendido», apuntó.

Agregó que se desconoce el móvil de la agresión, sin embargo, sostuvo que su línea de investigación está muy clara como para esclarecer el hecho.

Alejandro Echeverría Cornejo, reiteró que se le hizo la invitación al sujeto a que no se fuera de Querétaro y se le garantizaba su seguridad, incluso se le advirtió que corría un riesgo si dejaba el hospital en el que se encontraba atendido.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

Foto: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments