viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaAnuncian descuento para realizar testamentos

Anuncian descuento para realizar testamentos

Del 1 al 30 de septiembre se llevará a cabo la campaña «Hereda Tranquilidad a tu Familia» para la elaboración de testamentos.

Los notarios del Estado de Querétaro se suman a esta campaña para realizar un descuento del 50 por ciento de sus honorarios, por lo que el precio por este trámite es de mil 450 pesos.

Tiene por objetivo dar tranquilidad a los familiares de la persona y con ello evitar conflictos al momento de fallecer y repartir sus bienes.

El Presidente del Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, José Luis Gallegos, destacó que se espera superar los más de 8 mil testamentos que se elaboraron el año pasado y promover esta cultura de escriturar sus pertenencias a los beneficiarios que las heredarán.

«Que participen en pláticas de orientación sobre la importancia de dictar su testamento a diferentes sectores de la población y logremos no solo la obtención de honorarios, cómo lo que pudiera ser una meta principal, sino que nuestra meta principal debe ser el fomentar la cultura del testamento por todo lo bueno que ello encierra», sostuvo.

Durante septiembre mes del testamento 2019, no se pagará derechos de inscripción del aviso del testamento en el Archivo General de Notarios; además algunas notarías tendrán servicio hasta sábados y domingos, y contarán con asesoría jurídica a los interesados.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments