viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoClausuran 5 establecimientos por venta clandestina de alcohol en Corregidora

Clausuran 5 establecimientos por venta clandestina de alcohol en Corregidora

A 97 días de que inició el Programa 10×100 Defendamos Querétaro, en el municipio de Corregidora se han clausurado 5 establecimientos que vendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.

El Secretario de Seguridad Pública de aquella demarcación, Juan Luis Rodríguez Aboytes, destacó que estas acciones se lograron gracias a 11 denuncias por parte de la ciudadanía a los números de emergencia 911 y 089.

Apuntó que tanto inspectores estatales y municipales acudieron a los lugares para verificar las denuncias y se llegó a la clausura.

«Nosotros tuvimos 11 denuncias ciudadanas, donde nos reportaron la venta clandestina de alcohol; de esas 11 llamadas ciudadanas nosotros fuimos a verificar con los inspectores, tanto de gobierno del estado, cómo municipales para verificar sí se llevaba a cabo la venta clandestina de alcohol y se lograron clausurar cinco establecimientos», señaló.

Aunado a ello, precisó que estos lugares fueron identificados en la comunidad de Los Angeles, Santa Bárbara, La Cueva, entre otras, los cuales eran casas particulares y tienditas.

Juan Luis Rodríguez Aboytes, explicó que no eran grandes cantidades las que se detectaron, en donde se aseguraron las bebidas y la multa correspondiente.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments