martes, abril 16, 2024
InicioEstadoPolicía Estatal se mantiene alerta ante bloqueos en caseta México-Querétaro

Policía Estatal se mantiene alerta ante bloqueos en caseta México-Querétaro

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, reportó que la corporación se encuentra al pendiente por los bloqueos que se registraron desde la mañana de este miércoles en la Carretera México-Querétaro.

Esto se debe a que los integrantes de las Cadenas Productivas Nacionales ‘Por un campo con Bienestar’ tomaron la caseta que se encuentra en los límites de Querétaro con el Estado de México.

En este sentido, señaló que se mantiene la comunicación con autoridades federales para apoyar en el tema vial, ha que hasta el momento 16 estados que tienen esta situación de bloqueos por falta de recursos al campo.

«Estamos monitoreando lo que está pasando en el Estado de México particularmente, nos reportan que en otros 16 estados existe ese riesgo, por su puesto nosotros nos mantenemos al pendiente de las autoridades federales que requieran algún tipo de apoyo en caso de presentarse, no es el caso de Querétaro, pero estamos monitoreando», indicó.

Cabe mencionar que los vehículos con dirección a la Ciudad de México fueron desviados por la carretera hacia Atlacomulco.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments