martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoEntre Belinda y Lupillo sí hay amor

Entre Belinda y Lupillo sí hay amor

La pareja de intérpretes continúa dando de qué hablar y los rumores sobre un incipiente noviazgo son cada vez más constantes

Fue a través del canal de YouTube de Elisa Beristain donde confirmaron el noviazgo de la pareja que forman Lupillo Rivera y Belinda, ambos jueces del programa “La Voz” en TV Azteca. Los conductores de “Chisme No Like” comentaron que desde que iniciaron su relación, él está más contento y cuidando mucho su salud.

Además, en el programa mostraron fotos y videos en los que se les ve a Lupillo y Belinda muy juntos. Según se dijo, Belinda y Lupillo, habrían asistido juntos a la celebración de unos quince años, de una ahijada de Lupillo.

En las imágenes se ve claramente, como Belinda se cubre con una servilleta el rostro, para que no se capte el beso que le da a Lupillo.

https://www.instagram.com/p/Bzq7iAKnapk/

Y por si fuera poco; tras semanas de guardar el silencio, el exnovio de Belinda, el médico Ben Talei rompió el silencio y opinó del supuesto romance entre la española y el cantante Lupillo Rivera.

En entrevista con Nelssie Carrillo para “Despierta América”, el cirujano plástico aseguró que SÍ, que aún extraña a Belinda: “Claro que sí, siempre seremos amigos”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments