Conéctate

Portada

Investigación científica y policial identifica a un hombre como posible partícipe de 13 robos a comercios; ya está detenido

Publicado

en

Los robos se suscitaron en los últimos 4 meses

La Fiscalía General del Estado detuvo a Héctor Javier “N”, alias “Tatanas”, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado y se encuentra relacionado con 13 carpetas de investigación por hechos ocurridos principalmente en la zona norte de la capital, en los últimos 4 meses. El imputado, es señalado como autor de robos a tiendas de conveniencia, farmacias, Telecomm Telégrafos y establecimientos comerciales de las colonias Satélite, Cerrito Colorado, Insurgentes, Real de La Loma y Paseos de San Miguel, donde llegó a apoderarse hasta de 10 mil pesos en cada ilícito.

Fiscales de Investigación tomaron conocimiento de diversos hechos, donde un hombre habría realizado actividades delictivas en al menos 13 comercios del municipio de Querétaro. Por lo anterior, se realizó un exhaustivo trabajo de investigación científica y policial, para identificar y establecer la participación de la misma persona en los diferentes eventos denunciados.

Una vez que se identificó plenamente al imputado y que se contó con los datos de prueba necesarios, se solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada de inmediato en la calle Kiliwas, de la colonia Cerrito Colorado, asegurándose una camioneta Hummer, en la que dicha persona se trasladaba, con placas de circulación para el Estado de México.

La Fiscalía General del Estado continúa aplicando las herramientas tecnológicas y científicas, para identificar a aquellas personas que infrinjan la ley, y refrenda que, con la denuncia oportuna, se pueden obtener datos de prueba que lleven de manera pronta a la detención de los imputados para presentarlos ante la autoridad judicial. 

Redacción

Seguir leyendo