miércoles, abril 17, 2024
InicioPortadaRealizan en Querétaro Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad

Realizan en Querétaro Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad

Querétaro fue la sede en donde se llevó a cabo el 14 Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad, en donde se realizaron mesas de trabajo para avanzar en los modelos de movilidad en beneficio de los Mexicanos.

Este evento fue inaugurado por el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero y el Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco.

En su mensaje, el edil capitalino, resaltó que la movilidad es un reto actual, ya que representa un dinamismo para el crecimiento económico e impacta en el medio ambiente, es por eso que se debe considerar tema prioritario en la agenda pública.

«Es uno de los retos más importantes que enfrentamos, porque en el tema de la movilidad convergen múltiples fenómenos que determinan el crecimiento y el desarrollo de las ciudades y por ende la calidad de vida de la población», destacó.

Recalcó que en este encuentro se dialogó e intercambiaron ideas y experiencias para encontrar oportunidades de colaboración y coordinación.

Por su parte, el Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, añadió que en este foro se compartieron experiencias para aprender de los errores y se compartieron las mejores practicas en materia de movilidad en beneficio de los ciudadanos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments