viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioA un mes de que reaperturen alberca deportiva en Corregidora

A un mes de que reaperturen alberca deportiva en Corregidora

La secretaría de Desarrollo Social del municipio de Corregidora, Erika Díaz Villalón, aseguró que la alberca de la Unidad Deportiva en el Pueblito estará lista para un mes aproximadamente, después de que se le invertirán 14 millones de pesos en remodelación. El espacio contará al menos con una visita de 2 mil personas al mes por lo que generará actividades para todo público.

La funcionario público de esa demarcación actualizó que las obras de remodelación y mantenimiento se llevá en coordinación con el Gobierno del Estado, y que para esta etapa se estarán invirtiendo un total de 14 millones de pesos y que se aperturará más espacios para la realización de actividades deportivas y recreativas.

«La rehabilitación de la alberca se dará por terminado a más tardar mes y medio, en realidad fue más de lo que se tenía contemplado, hasta el momento lleva bastante avance ya que hasta ahorita se le han invertido un aproximado de 10 millones de pesos que esta aportando el municipio de Corregidora y cuatro por parte del Estado» comentó.

Aseveró que la rehabilitación constó en el cambio de techo, área de calderas, calentadores solares y el mezzanine en donde pretenden se apertura una academia de box, zumba, top dance, entre otras actividades y espacios que con anterioridad no se estaban ocupando, finalizó.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments