jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesNo habrá compromisos sin cumplir, promete AMLO

No habrá compromisos sin cumplir, promete AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no dejará uno solo compromiso sin cumplir, y eso incluye la mejora en la salud y la seguridad que consideró, son los retos más complicados para su gobierno.

“Si me preguntan, ‘A ver ¿cuáles son dos retos que ve que pueden ser más difíciles de atender?’ Seguridad y salud. Y los dos los vamos a resolver, los dos, nada más que es un proceso.

“Ahora con lo de Minatitlán algunos aprovecharon, bueno, desde antes porque ya andaban ahí buscando cómo desatar campañas, todos los días, en contra nuestra y se olvidan que heredamos una situación de violencia, y estamos buscando la manera de controlar el caos que dejaron las autoridades anteriores, no sólo las del sexenio pasado, sino de tiempo atrás, para mejorar la situación, pero lleva algún tiempo”, dijo.

​López Obrador explicó que otro reto es la promesa de conectar todo el país con internet e informó que hoy recibirá a representantes de las empresas de telecomunicación, que podrían participar en esta licitación, para explicarles el proyecto.

“Estamos convocando a las empresas a participar, a que hagamos un acuerdo, pero si no participan de todas maneras va a haber Internet en todo el país, porque los compromisos se cumplen. No voy a dejar un solo compromiso sin cumplir.

“Esto es fundamental, si queremos que el país avance, nosotros tenemos una cobertura limitada, estamos entre los países con menos conectividad en el mundo. Ustedes recuerdan cuánta alharaca hicieron con las llamadas reformas a las telecomunicaciones y quedó en lo mismo”, destacó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments