viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioResultados de acciones de seguridad se darán a conocer semanalmente

Resultados de acciones de seguridad se darán a conocer semanalmente

Luego de dar a conocer que en esta Semana Santa se reportó una disminución del 16 por ciento en la comisión de delitos patrimoniales en el municipio de Querétaro, así como una reducción del 7 por ciento en llamadas improcedentes al 911 y una disminución general en las incidencias delictivas, respecto al año pasado en el mismo periodo, el alcalde, Luis Bernardo Nava, afirmó que estos resultados no son suficientes.

Tras el saldo blanco que dejó la primera semana de vacaciones en la capital, el presidente municipal indicó que más que satisfecho se siente comprometido con dar los mejores resultados a la ciudadanía, por lo cual llamó a toda la administración a redoblar esfuerzos y a no confiarse en los resultados.

“Por supuesto que tenemos un gran compromiso, una gran responsabilidad y estoy muy comprometido más que satisfecho, estoy muy comprometido con dar resultados, y llamo a toda la administración, a todo el equipo de trabajo a que redoblemos esfuerzos, a que nunca nos demos por bien servidos porque, eso, el generarnos, o el sentirnos que ya estamos alcanzado los resultados, tampoco es correcto”, apuntó.

Destacó que de la mano de la ciudadanía es que se continuará avanzando y trabajando por la seguridad y tranquilidad de las familias de la demarcación y agregó que los resultados de las acciones de la administración se darán a conocer cada semana.

Aseveró que los resultados obtenidos son muestra clara de acciones firmes y una sólida estrategia basada en diagnósticos, análisis de información y prevención.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments