sábado, abril 27, 2024
InicioSin categoríaSSPMQ fortalecerá plantilla laboral

SSPMQ fortalecerá plantilla laboral

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, señaló que junto con autoridades estatales se sigue trabajando en un replanteamiento de las estrategias de seguridad para el municipio, lo anterior ante la oleada de violencia que se vive en otros estados.

Recordó que en el municipio la estrategia principal se basa en el fortalecimiento tecnológico, el crecimiento de la plantilla laboral de la guardia municipal, así como la prevención, aunado a esto, expresó que la participación ciudadana es la columna vertebral de los trabajos de seguridad en la demarcación.

“Los impactos se generarán en materia de prevención, en materia de desarrollo policial y en tecnología. Es el compromiso de campaña, sí será de esta manera, y bueno la prevención siempre será un trabajo productivo, es un trabajo a largo plazo, y nosotros estamos retomando el trabajo de prevención por instrucciones del presidente Luis Nava, lo que se había dejado de hacer”, apuntó.

El secretario aseguró que con el avance de los tres vértices antes mencionados, habrá «reimpactos» positivos en materia de seguridad; no obstante, reiteró que será fundamental la participación ciudadana y que las personas se informen y que trabajen de la mano junto con las autoridades.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments