viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLlaman a taxistas para que tomen precauciones al llevar pasajes a Guanajuato

Llaman a taxistas para que tomen precauciones al llevar pasajes a Guanajuato

El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, dio a conocer que se ha pedido a los taxistas de Querétaro atender las recomendaciones que ya les ha emitido la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras realizar viajes a zonas de Guanajuato.

Esto lo comentó, ya que este miércoles un operador de taxi ejecutivo sufrió un asalto y herida, después de recoger pasaje en El Pueblito, cuando el destino Apaseo El Alto.

Apuntó que es importante que los taxistas atiendan las medidas de precaución dadas por la autoridad, esto ante los riesgos que existen al pasar los límites del estado.

«En la mayoría de los choferes existe ya un expertis, existe ya una experiencia de vida que les permite tener una observación específica y adicional de las personas que les piden el servicio, cuando vean algo raro de inmediato llamen a la policía», refirió.

Juan Marcos Granados Torres, destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana se puso en comunicación con diversas organizaciones y representantes de taxistas, para que tomen las medidas de precaución necesarias al llevar pasaje a Guanajuato.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments