viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoGobernadores podrían denunciar a Morena por difamaciones

Gobernadores podrían denunciar a Morena por difamaciones

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que se graban las protestas y abucheos contra gobernadores en donde se ha presentado el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para denunciar a morena por difamaciones.

Esto lo comentó respecto a que en 17 estados en donde se han presentado abucheos al momento del discurso del gobernador y aplausos en la intervención del presidente.

En este sentido, dijo que se estarán cazando a estas personas que incitan a las protestas, ya que consideró que debe de haber un respeto entre los tres niveles de gobierno.

Aseguró que esas pruebas serán presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR), mientras que en Querétaro ante la Fiscalía General del Estado en caso de que esta situación suceda cuando visite Querétaro Andrés Manuel López Obrador.

«Lo que estamos haciendo es filmar a todos y evidentemente esto se puede llevar a una demanda por difamación, esto es difamación para cualquier gobernador, de cualquier personaje que ahora los vamos a estar casando para tener todas estas pruebas, por que esto no es un juego y tiene que haber un respeto entre los tres órdenes de gobierno» puntualizó.

Señaló que ya solicitaron una reunión con la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en donde se expondrá que los gobiernos panistas son de los mejores evaluados, con mayor generación de empleos y crecimiento económico.

Domínguez Servién, agregó que se pedirá que el control de este tipo de eventos no solo corra a cargo de presidencia de la república, sino que también por cada estado.

Recalcó que no se trata de a quien le aplauden más o a quien le aplauden menos, si no trabajar en favor de México.

 

2 mil millones de pesos para Obras.

Por otro lado, el gobernador del estado, anunció que para este año se destinará un monto de 2 mil millones de pesos para obra pública en todo el estado.

Refirió que de trata de trabajos de impacto social en los 18 municipios, mejoramiento de escuelas, mantenimiento de carreteras, entre otras.

Dentro de estos trabajos precisó que se trabajará en una estrategia para el Anillo Vial Fray Junípero Serra, con el objetivo de disminuir los accidentes viales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments