sábado, abril 27, 2024
InicioQuerétaroA favor de matrimonios igualitarios: Daniela Salgado

A favor de matrimonios igualitarios: Daniela Salgado

Aunque su partido no vote a favor, la diputada panista Daniela Salgado se dijo a favor de la iniciativa de matrimonios igualitarios, ya que expresó que los derechos son para todos.

Luego de que la bancada de Morena en el Congreso Local, presentara una iniciativa para establecer en el Código Civil del estado el matrimonio y concubinato entre personas del mismo sexo, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Daniela Salgado, expresó estaría acompañando esta iniciativa una vez que sea turnada a pleno.

La diputada destacó que se mantendrá firme en con esta postura, aunque su partido no avalará la propuesta, ya que los derechos deben ser para todos por igual.

“Yo creo, y así me mantendré firme, que los derechos son para todos, y en esa posición me voy a mantener muy firme, le guste a quien le guste” aseveró.

La legisladora añadió que hasta el momento ningún integrante de la bancada de Morena la ha buscado para cabildear la propuesta.

Finalmente, Daniela Salgado externó que, si bien este no es un tema de prioridad en su distrito, si lo es en la zona metropolitana del estado.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments