viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioHabrá alcoholímetro permanente del 19 de diciembre al 5 de enero

Habrá alcoholímetro permanente del 19 de diciembre al 5 de enero

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, dio a conocer que con el propósito de garantizar la seguridad de los conductores durante las fiestas de temporada, el operativo de alcoholimetría será permanentemente en las últimas semanas de este año y la primera del 2019.

Señaló que el operativo normal iniciará este miércoles 19 de diciembre y a partir del lunes 24 de diciembre arrancará el permanente, el cual concluirá el martes 1 de enero; no obstante del 2 al 5 de enero se continuará con el operativo convencional.

«Va a estar trabajando de manera permanente estos días para garantizar la seguridad de los conductores, para que las personas que detengamos puedan llegar felices aunque sea al día siguiente, para que puedan llegar a sus hogares», apuntó.

Juan Luis Ferrusca, invitó a las familias del municipio a pasar los festejos de Navidad y fin de año de manera responsable y a evitar combinar las bebidas embriagantes con el volante, esto con el objetivo de reducir accidentes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments