viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaEn febrero se licitará eje de Zaragoza: Gobernador

En febrero se licitará eje de Zaragoza: Gobernador

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que el quinto eje estructurante será el de avenida y prolongación Zaragoza.

Refirió que en el mes de enero se lanzará la licitación para el cuarto eje, que será Pie de la Cuesta; mientras que para febrero se licitará el de Zaragoza.

Destacó que tiene por objetivo que los usuarios del transporte público tengan mejores condiciones para abordar las unidades y desahogar el trafico de las zonas más concurridas.

«En febrero la licitación del quinto eje que va ser Zaragoza, estoy muy preocupado por que hay muchas personas aglutinadas en las paradas», comentó.

Dijo que acudirá a cada uno de los locales que se encuentran en esta avenida y socializar este proyecto, ya que el eje se encontrará en carriles centrales de dicha vialidad.

El mandatario estatal, anunció que para marzo o abril llegarán 100 nuevas unidades para que circulen en los ejes y para agosto otras 100.

La próxima semana anunciará el programa de relanzamiento de mejoramiento del transporte público, en donde se pretende mejorar la calidad del servicio, a través de mejores condiciones de los camiones, el trato de los choferes, nuevas rutas y mayores frecuencias.

En otro tema, Francisco Domínguez, refirió que apoya a Celia Maya para que sea nombrada como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Señaló que cabildeará a los senadores para que sea votada por la fracción de panistas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments