jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroCorregidora entrega becas a estudiantes de excelencia

Corregidora entrega becas a estudiantes de excelencia

Por un monto total de 2.7 millones de pesos, el gobierno municipal de Corregidora entregó 2 mil 993 becas para estudiantes desde preescolar y hasta universidad, con lo que se busca continuar incentivando a los jóvenes a que concluyan su educación, de acuerdo con Erika Díaz Villalón, secretaría de Desarrollo Social.

Los apoyos que se brindaron fueron entre 650 pesos para estudiantes de preescolar hasta 3 mil para los universitarios. Aunque para el próximo año se podrían revalorar los montos y los promedios que se requieren para acceder a dichos apoyos.

“Hoy el municipio busca ver más allá de sus funciones, que le corresponden según la ley, es por esto que entregamos las becas. Hoy le pido a los alumnos becados que sigan dedicándose a la escuela para que el municipio de Corregidora tenga menor deserción o sea nula”.

En lo que respecta al trabajo de cara al 2019, la funcionaria estatal manifestó que están a la espera de que se aprueben los presupuestos estatal y federal para definir cuál será el monto de las aportaciones que le corresponda a Corregidora.

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments