viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioFalla estacionamiento de Plaza Galerías con medidas de seguridad

Falla estacionamiento de Plaza Galerías con medidas de seguridad

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, dio a conocer que derivado de las revisiones ordinarias que realiza el municipio en las plazas comerciales, el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Galerías fue clausurado, lo anterior por el incumplimiento a medidas de seguridad para los usuarios.

Destacó que todos los establecimientos con alta concentración de usuarios deben cumplir con ciertas normas de seguridad, y en el caso de los estacionamientos hay requerimientos específicos que deben cumplir, y que en el caso de Galerías hubo deficiencias.

«Para el caso de los estacionamientos específicamente tienen establecidas normas seguridad para los usuarios, sean el giro propio de estacionamiento o bien estén vinculados a una plaza comercial. En nuestras revisiones ordinarias, pues es parte de lo que tenemos obligación de estar revisando, en este caso lo que nos ocupa pues nos encontramos ahí algunas deficiencias en estas medidas de seguridad a las que están obligados estos establecimientos», apuntó.

Si bien el secretario no detalló cuales fueron las faltas de dicho estacionamiento, compartió que algunas de las medidas que deben seguir estos lugares son señalamientos, vigencia de extintores, derrame de líquidos, entre otras.

Apolinar Casillas agregó que en en esta temporada decembrina incrementan los operativos tanto de revisión como de seguridad en los espacios de ventas, pues es también en estas fechas cuando se concentra más gente en los centros y plazas comerciales.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments