viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesPresenta Veracruz a Robert Dante Siboldi como su nuevo DT

Presenta Veracruz a Robert Dante Siboldi como su nuevo DT

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, subió una foto a sus redes sociales en la que posó con Robert Dante Siboldi, quien será el encargado de dirigir al conjunto jarocho para la el Clausura 2019. El mensaje además fue replicado por las cuentas oficiales de los Tiburones.

“Todo mi Respaldo para Siboldi, hombre de carácter y de mucho trabajo !!!”, fue lo que escribió el empresario en su cuenta de Twitter en las primeras horas de este miércoles.

Siboldi llega a los Tiburones como el actual entrenador campeón de la Liga Bancomer, pues en el Clausura 2018 se coronó con Santos, tras vencer en la final al Toluca. Luego de tres jornadas del Apertura el entrenador uruguayo fue destituido por problemas en el vestidor.

Veracruz será el segundo equipo del director técnico en la Primera División del futbol mexicano, pues solo había tenido la experiencia con el conjunto de Torreón, con el que solo disputó una Liguilla, misma que ganó.

Los jarochos terminaron en la última posición en el Apertura 2018, torneo en el que sumaron 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y once derrotas, además de que 17 goles y recibió 40.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments