lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesBilly Álvarez ilusionado con Cruz Azul

Billy Álvarez ilusionado con Cruz Azul

Previo al arranque de la Liguilla, donde Cruz Azul parte como favorito al título, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina, señaló que el actual plantel cementero ha dejado atrás las Finales perdidas y las malas rachas de futbol para comenzar a construir una nueva historia.

“Estamos mucho más concentrados, mucho más comprometidos. En ocasiones se puede hablar de ese estado emocional de todo lo que se ha estado cargando, Cuartos de Final o las Finales que no se alcanzaron a ganar. Pero son otros planteles, otros jugadores, y eso es lo que se ha estado trabajando mucho. El plantel ha estado haciendo otro grupo que ha alcanzado la Copa MX y el primer lugar de la Tabla General”, explicó en entrevista para TDN.

A pesar del desempeño espectacular de su equipo en la Fase Regular, el mandamás cementero dejó de lado la cosecha de puntos y la imbatibilidad en casa, para destacar la actitud y el aspecto anímico durante el semestre.

“No es que fuera tan importante el número de puntos y racha de invicto que no rompió algún récord; sin embargo, sí que el equipo tuviera una mayor capacidad de reacción y más soportable del lado de la banca y también tiene que ver el aspecto anímico”, agregó

Asimismo, Billy Álvarez señaló los puntos fuertes de la escuadra cementera, de cara al enfrentamiento de Cuartos de Final ante Gallos Blancos.

“El equilibrio entre las líneas, una defensiva que se habla ahora de las menos goleada, y saber con qué capacidad pueden estar los jugadores haciendo los relevos, los recorridos del campo. Aunado a que no hay líder goleador peleando a los que ya alcanzaron el campeonato de goleo, todo mundo tiene oportunidad de anotar”, finalizó.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments