viernes, abril 26, 2024
InicioEstado750 elementos resguardarán la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

750 elementos resguardarán la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

El Secretario de Seguridad Ciudadana(SSC), Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que ya se tiene listo el operativo de seguridad para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, que arranca este viernes y concluye el 12 de diciembre.

Participarán 450 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 11 municipios, Policía Federal y el Ejercito Mexicano.

También fueron contratados por la Unión Ganadera 350 elementos de seguridad privada.

Refirió que se espera un también familiar, en donde se cuidará cada detalle para garantizar la seguridad en la feria e hizo un llamado a un buen uno de las instalaciones de la feria y el consumo de alcohol.

«Está garantizada la seguridad en la feria, la invitación es para que todos los que acudan, hagan un uso responsable de las instalaciones, el consumo de alcohol también que sea moderado», comentó.

Juan Marcos Granados Torres, señaló que desde hace algunos meses se trabajó con las corporaciones y la Unión Ganadera para alistar los detalles de la operatividad.

Indicó que se cuidará los accesos viales al ecocentro expositor, al interior el orden en el teatro del pueblo y el palenque, en donde se esperan mayores afluencias.

También señaló que Protección Civil se encargará de las instalaciones de todos los atractivos, salidas y servicios médicos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments